Lizzo nace como editor textil con el propósito de conmover al espectador sensible al diseño y al estilo a través de la inspiración de sus colecciones de tejidos, colores y texturas. En la búsqueda de un marcado estilo propio y personal, Lizzo pertenece a una historia que entremezcla la cultura textil, el amor por las telas y la perfección, por el arte y la tradición.
Es de esta forma como Lizzo busca tejer el mundo interno con el externo según su percepción de lo bello y lo eterno.
Imagen: ©Lizzo
Una sensualidad casi imperceptible que a través de sus piezas y colecciones textiles de diferentes estilos, de líneas refinadas y eclécticas, y de colores y texturas elegantes e inspiradoras, busca llenar de creatividad, espiritualidad y personalidad cada rincón del hogar.
Imagen: ©Lizzo
Una filosofía que combina la elaboración de colecciones de vanguardia de la más alta calidad junto a una intensa dedicación volcada en la satisfacción de clientes exigentes que buscan nuevos ambientes envueltos de sensualidad y buen gusto recreados a la perfección por decoradores de todo el mundo.
Imagen: ©Lizzo
En un universo de editores textiles uniforme y carente de diferenciación, con identidades visuales de una homogeneidad aplastante, buscamos en el corazón de Lizzo su propósito para existir en aquellos valores que la definen como marca y sobre los que radica su diferenciación: la sutileza y la tradición amparadas por la cultura del arte.
El código clásico es sinónimo de historia y refinación y es el mejor encargado para reflejar el producto de alta calidad que Lizzo fabrica y los servicios que ofrece a sus clientes como marca. Este es el punto de partida al que no podíamos renunciar y que desde Feroz utilizamos para redefinir su nueva propuesta de identidad visual.
Imágenes: ©Lizzo
La nueva identidad se centra en la reedición de la wordmark junto a la incorporación de un nuevo ecosistema tipográfico y cromático que no solo complementa el amplio universo visual de la marca, sino que también define el conjunto de aplicaciones internas y actúa como la base de un sistema visual completamente nuevo.
Nuestro nuevo sistema de identidad se compone de tres elementos:
La sutileza ha sido la premisa dominante en el rediseño de la marca gráfica, teniendo en consideración los diferentes elementos de la anatomía tipográfica original, revisándolos y redefiniéndolos. El peso refinado y el espacio despejado definido ayudan a hacerla reconocible instantáneamente.
El nuevo sistema se completa con las expresiones tipográfica y cromática, pilares de las aplicaciones corporativas, de producto y digitales. Un nuevo sistema de tipos que combina una selección audaz y elegante de tipos de letra grotesca y serif que se complementan a la perfección como dupla y una paleta cromática sofisticada, calmada y coordinada que actúa como expresión de Lizzo en todas sus aplicaciones colaterales incluso a nivel material y táctil. Todas ellas representaciones del refinamiento, sensibilidad y compostura de Lizzo como editor textil.
Todas estas expresiones son implementadas en el amplio abanico de aplicaciones de Lizzo, que van desde la papelería, los muestrarios de producto o las herramientas comerciales para punto de venta. En el mundo de los editores textiles, los puntos de venta físicos y showrooms siguen siendo sus principales puntos de contacto al ofrecer un producto exquisito de una gran sensibilidad táctil y sensorial, que solo se puede comprobar en vivo y en directo. Por este motivo, la elección de los materiales y acabados de cada uno de los soportes y aplicaciones supone un aspecto crucial.
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