Fruto del trabajo junto al equipo de El Galgo, damos forma al concepto creativo. Este precioso animal puede ser un magnífico compañero, cariñoso, familiar y tranquilo pese a su alta predisposición a la carrera. Pero no es un velocista nato, sino un atleta de fondo. El concepto "cocina de fondo" viene a establecer un doble paralelismo: la cocina como consabida carrera extenuante en la que te mides con liebres bravas y duras como el pedernal, y la profundidad, el poso personal que Chelo Berná imprime en cada uno de sus platos, frutos de las más hondas de las sensibilidades y experiencias.
El resultado es una identidad visual que combina la representación gráfica del galgo en actitud reposada que se contrapone a la tipografía en movimiento para articular 3 encajes diferentes.
Encajes definidos por una una dupla tipográfica dinámica que combina una tipografía principal condensada contundente que adapta Futura al lenguaje de las "wood-type" americanas junto a una complementaria que fusiona el universo sana serif con el art déco italiano. Y una expresión cromática que viene definida por el uso de un tono verde esmeralda profundo, sofisticado y atemporal en combinación con un tono beige calmado y natural. Identidad que rematamos creando los materiales de papelería y restauración con tintes honestos, que se refleja a través de los materiales de aspecto sencillo y sensibilidad natural.
¿Hablamos?
Estudio colaborador de