Ser feroz es distanciarse
de los lugares comunes, de los tópicos, de lo establecido.
/Filosofía/
Dicen que la principal diferencia entre animales y humanos reside en el uso de la razón como sustituto del instinto. Sin embargo, la curiosidad o atracción humana no se basa en datos. El instinto siempre ha estado, y a nosotros nos gusta seguirlo.
Nuestro trabajo consiste en ayudarte a hacer relevante tu negocio a través del diseño como herramienta, uniendo pensamiento estratégico con el genio del instinto.
Transitamos los márgenes para construir nuestro espacio propio
/Enfoque/
Nuestro impulso por explorar e investigar está presente en todos nuestros procesos usando la curiosidad para adelantarnos al resto. Como personas imaginativas prestamos especial atención a la sorpresa, la originalidad y el carácter propio de forma innata.
Tocamos, probamos, sacudimos e investigamos para comprender y dominar tu ecosistema, escapando de los espacios dominantes para crear un universo propio.
Quien no desobedece, solo reproduce
/Método/
Trabajamos muy de cerca contigo creando un espacio apropiado para observar, compartir y escuchar hasta entender tus necesidades con el fin de encontrar la estrategia adecuada.
Pero, somos inconformistas por naturaleza. También arriesgamos, devoramos y nos atrevemos. Al fin y al cabo, no se pueden hacer cosas feroces, sino ser feroz haciéndolas. Y no, no mordemos.
No solo de una presa vive la fiera
/Habilidades/
Todo cliente tiene una historia detrás. Una que no habla solo de sus productos o servicios, sino también de sus emociones y aspiraciones para cambiar el mundo. Estas son las que convertirán a tu marca o negocio en relevante.
Esto significa que, en ocasiones, buscamos reconstruir una marca o construirla completamente desde cero, gracias al branding. En otras, tratamos de crear atrevidos alardes en forma de packaging o inspiradoras demostraciones de dirección de arte enfocadas con una mentalidad de campaña. Porque cada cacería, de la misma forma que la presa, es única.

Servicios
Branding
Estrategia de marca
Identidad visual
Identidad verbal
Dirección de arte
Estrategia creativa
Packaging
Diseño editorial
Diseño digital
Consultoría en impresión
¿Hablamos?
Síguenos. O no
Estudio colaborador de